Móvil | Clásico
Inicio

AMC en VIVO

Programación de AMC en Vivo

AMC Online - [ Español | Argentina ] AMC - Canal HD Premium de cine de origen estadounidense perteneciente a AMC Networks International. Calificación: 5/5 por 4135 votos de televidentes. Puedes ver la programación de AMC en directo HD desde el servicio de televisión por satélite o Televisión por cable.

+13

AHORA Pequeñas grandes amigas

Pequeñas grandes amigas

Marley SheltonUna mujer adulta que mantiene sus instintos y comportamientos infantiles comienza a trabajar como niñera de una pequeña de ocho años que se comporta como un adulto. Al final todo terminará en su correcto lugar.Título original: Uptown Girls.Elenco: Marley Shelton, Brittany Murphy, Dakota Fanning, Donald Faison, Jesse Spencer, Austin Pendleton, Heather Locklear, Marceline Hugot, Pell James, Quddus, Wynter Kullman, Russell Steinberg, Fisher Stevens y Polly Adams.Dirección: Boaz Yakin.Género: Comedia.Año de estreno: 2003.País: Estados Unidos.

Anuncio

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEVIERNES 19 de Abril, 22:00
Comando especial
Comando especial

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. Elenco: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco y Chris Miller. Dirección: Phil Lord. Género: Acción. Año de estreno: 2012. País: Estados Unidos.

Más sobre AMC

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialAMC Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
AMC programación 2019: DirecTV HD © - Televisión de Alta Definición

AMC es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como todo canal de TV online, AMC puede no emitir durante algunas horas o sólo mostrar infomerciales.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un límite de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead, Hell on Wheels, Low Winter Sun, Talking Dead, Game of Arms, Halt and Catch Fire y The Divide son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de AMC en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Anteriormente conocido como "American Movie Classics" (1984-2002), este canal americano incluye en su programación principalmente cine internacional de todas las épocas y escasas producciones originales. Hoy en día AMC ya cuenta con algunas series originales en su grilla semanal como son Masters (1990), Breaking Bad (2008), Mad Men (2007), éstas últimas de notable éxito mundial.

Finalmente, en cuanto a datos estadísticos, 23.548 personas han utilizado esta guía de programación de AMC Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. En base a la calidad de su programas, AMC HD ha recibido un puntaje general de 5/5 por 4135 usuarios. Ver AMC online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero en este momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de AMC y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

/ / - Esta es una guía de AMC en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de AMC en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.