Max Up en VIVO

Programación de HBO POP en Vivo

Max Up Online - [ Español | Argentina ] HBO POP - Canal de televisión por suscripción de origen estadounidense que forma parte del paquete de canales HBO MAX. Su programación se centra en películas taquilleras de todo el mundo. Calificación: 4/5 por 10 votos de televidentes. Puedes ver la programación de HBO POP en directo HD desde el servicio de TV en oferta o Televisión por cable.

+13

AHORA Increíble pero falso

Increíble pero falso

Jennifer GarnerEn un planeta donde no existe la patraña, todos afirman la verdad sin meditar en las consecuencias. De súbito, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de engañar, y no tarda en descubrir que ello tiene grandes ventajas.Título original: The Invention of Lying.Elenco: Jennifer Garner, Jonah Hill, Ricky Gervais, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe, Tina Fey, Stephanie March, Ruben Santiago-Hudson, John Hodgman, Nate Corddry, Jimmi Simpson y Martin Starr.Dirección: Matthew Robinson.Género: Comedia.Año de estreno: 2009.País: EE. UU..

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 9 de Julio, 21:00
Jefa por accidente
Jefa por accidente

Cuando la empleada de una enorme tienda reinventa su vida, tiene la ocasión de probarle a Madison Avenue que la argucia callejera es tan valiosa como un título universitario y que jamás es tarde para una segunda ocasión. Elenco: Jennifer López, Leah Remini, Vanessa Hudgens, Treat Williams, Milo Ventimiglia, Annaleigh Ashford, Charlyne Yi, Alan Aisenberg, Freddie Stroma, Dave Foley, Larry Miller y Dierdre Friel. Dirección: Peter Segal. Género: Comedia. Año de estreno: 2018. País: EE. UU.

Más sobre HBO POP

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialMax Up Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Max Up programación 2020: DirecTV HD © - Televisión HD

Max Up es una señal de TV en directo que transmite en español desde Argentina. Como sucede con gran parte de los canales de TV paga, Max Up también está disponible por medio de los servicios de TV por satélite o cable de Argentina.

Si haces uso de esta TV guía en español recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un número máximo de televidentes en línea. A parte de esta señal, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en la guía online de cine.

Producciones nacionales son los más destacados programas de cine que componen la programación diaria de Max Up en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Para finalizar, 931 personas han consultado esta guía de programación de Max Up Argentina desde su inclusión en la categoría cine de FULLTV. Según la preferencia de los televidentes de canales de cine, Max Up HD ha recibido un puntaje general de 4/5 por 10 usuarios. Ver Max Up online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de Max Up y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / MAX UP en VIVO - Esta es una guía de MAX UP en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de MAX UP en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.