Móvil | Clásico
Inicio

SyFy en VIVO

Programación de SyFy en Vivo

SyFy Online - [ Español | Argentina ] SyFy - SyFy Channel (canal 221 de DirecTV -también para clientes de Telecentro-) cuenta con series estreno, filmes de producción original, programación que ingresa en el mundo de lo fantástico. Calificación: 5/5 por 3354 votos de televidentes. Puedes ver la programación de SyFy en vivo HD desde tu servicio contratado de TV satelital o TV por cable.

+13

AHORA La maldición de la bruja de los sueños

La maldición de la bruja de los sueños

Tony AmendolaUn grupo de amigos es afectado por la misma pesadilla decide tomar un tratamiento en un sitio remoto con el fin de identificar el origen de su padecimiento, pero se topan con un escenario angustioso.Título original: Nightmare Shark.Elenco: Tony Amendola, Bobby Campo, Lulu Jovovich, Caroline Cole, Nick McCallum, Addie Whittle, Jake Chiasson, Alex Aristidis, Emma Remeny y Ali Eagle.Dirección: Nathan Furst.Género: Fantasía.Año de estreno: 2018.País: Estados Unidos.

Programación de Hoy

Imperdible de esta noche

PRIME TIMEJUEVES 27 de Febrero, 21:20
Hechiceras T: 7 - Ep: 9 - There's Something About Leo
Hechiceras

Regresa el padre de las hermanas, de quien estaban distanciadas, pero se generan problemas cuando se alía con los vecinos, que en realidad son metamórficos, para robarles el Libro de las Sombras. Elenco: Alyssa Milano, Holly Marie Combs, Brian Krause, Rose McGowan, Dorian Gregory, Shannen Doherty, Julian McMahon, Drew Fuller, Rebecca Balding, Kaley Cuoco, Ted King, Greg Vaughan, Jennifer Rhodes, Michael Bailey Smith, James Read, Ivan Sergei, Amanda Sickler, Joel Swetow, Jenya Lano y Kerr Smith. Género: Drama. Año de estreno: 1998. País: Estados Unidos.

Más sobre SyFy

Ficha técnicaEmisora de TV
Nombre comercialSyFy Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
SyFy programación 2020: DirecTV HD © - Televisión por satélite para televisores HD

SyFy es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal SyFy no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien SyFy puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de cine.

Producciones nacionales son los principales programas de cine que integran la programación diaria de SyFy en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Esta página sobre el canal SyFy HD ha recibido más de 107.694 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, SyFy HD fue calificado con un puntaje general de 5/5 por 3354 personas. Ver SyFy online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero por el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial. Esta grilla de programación y horarios junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de SyFy y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Canales relacionados más vistos

Buscar canales de TV:
TV Guía: Móvil | Clásica

TV y Cine / Cine / SYFY en VIVO - Esta es una guía de SYFY en español, no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión en directo por Internet, proveemos información actualizada sobre la programación de SYFY en vivo y recursos útiles para el cliente de TV por cable HD (Servicio de televisión por cable), TV Satelital (Canales DirecTV / Cablevision) y Pay Per View (Netflix, VoD, HBO Go). Las marcas mencionadas en este sitio son propiedad exclusiva de sus correspondientes registrantes. No obstante, si considera que el contenido de carácter informativo de este sitio afecta de alguna forma sus derechos legales, no dude en contactarnos.